Un pretendiente para la señorita Bowler by Ana F. Malory

Un pretendiente para la señorita Bowler by Ana F. Malory

autor:Ana F. Malory [Malory, Ana F.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico, Histórico
editor: ePubLibre
publicado: 2019-12-04T16:00:00+00:00


* * *

Durante la cena, Lori había tenido que lidiar con las preguntas de algunas de sus compañeras. Creía haber salido airosa contando una verdad a medias sobre su paseo con el conde. Mintió, eso sí, al explicar que la conversación había girado en torno al estado de salud de Christine. De esa manera había logrado apaciguar el interés de sus amigas, que nada de especial o romántico encontraban en caminar junto a un hombre si se hablaba de otra mujer, aunque se tratara de la hija de este. Por suerte, habían encontrado otro tema de conversación más interesante y la habían dejado tranquila. Al terminar, había conseguido escabullirse a su dormitorio alegando jaqueca. Solo Jane y Amanda la habían seguido para interesarse por su estado y ver si necesitaba alguna cosa.

Unas horas más tarde, tumbada bocarriba, con las sábanas hasta la barbilla, Lorianne paseaba la mirada por las sombras que el fuego de la chimenea proyectaba sobre el dosel de su cama. Intentaba poner un poco de orden en sus pensamientos, porque no podía considerar la propuesta del conde si entre medias recordaba el apasionado abrazo del condestable.

Abandonó la cama, frustrada al no conseguirlo. Se acercó a la ventana y apartó el pesado cortinón de color verde que la cubría. Fuera se había levantado un fuerte viento y las primeras gotas comenzaban a caer, anunciando otra noche de lluvia.

«¿Por qué me ha tenido que pasar esto?», se lamentó, pegando la frente al cristal. En un mismo día, dos hombres habían puesto su mundo patas arriba. Porque si el beso de Worth había sido maravilloso, no lo era menos la posibilidad de comprometerse con Telford. De hecho, sabía que aquella era una oportunidad única, y estaría demostrando ser muy necia si la desperdiciaba. Aún le maravillaba que sus ideas sobre la convivencia y el matrimonio coincidieran con las propias, y que le hubiera hablado de confianza y respeto. ¡Era tan inusual! ¿Cómo rechazar al hombre que parecía cumplir todos sus requisitos? Un hombre, además, con posición e ingresos. No la movía la ambición, pero también eran detalles importantes que tener en cuenta. Como el hecho de que Christine era su única hija y él necesitaba un heredero. Si llegara a casarse con lord Telford, sería esposa y madre de un futuro conde, calculó de regreso a la cama.

Lo mirase por donde lo mirase, Stuard Bradbury, conde de Telford, era un buen partido.

«Aunque no es tan apuesto como el señor Worth», se coló el pensamiento en la cabeza de Lorianne, poniéndole el estómago del revés y avivándole el pulso. Quiso achacar la reacción de su cuerpo a lo feo que resultaba comparar a ambos hombres. De todas formas, y a pesar de que las comparaciones eran odiosas, no podía negar lo evidente: el condestable poseía un físico mucho más imponente que el padre de su amiga.

En cualquier caso —caviló— este último, de diferente manera, también resultaba bastante imponente. Cierto que no era tan joven, alto y fuerte como Worth, pero estaba



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.